martes, 3 de marzo de 2009

La ciudadanía reclama soluciones: esa es una realidad

La iniciativa lanzada con esta blog, está provocando las primeras reacciones. Sus lectores comienzan a reaccionar utilizando la herramienta que permite comentarios y la coincidencia es que se deben buscar soluciones de la manera más rápida posible y no solamente ahora, por la coyuntura electoral.

Los Editores del blog recopilarán los comentarios que se reciban, aunque es necesario recordar que quienes deseen opinar in-extenso pueden hacerlo enviando los textos que consideren convenientes al email rsotomayor@hotmail.es, y a ellos se referirá oportunamente este blog .

Comentarios recibidos

Juan Pablo dijo...
Esta muy bueno el análisis sobre la problemática del trafico vehicular en la ciudad de Quito. Siga adelante con esta iniciativa y propongamos más soluciones prácticas para evitar que este problema siga creciendo. Creo que es importante proponer alternativas como el uso de bicicletas y fomentar el uso de nuestras piernas (caminar). Esto debe ser contemplado dentro del plan macro para vialidad de la ciudad, ya que se deben construir espacios especiales para estos medios de transporte. Siga adelante....
viernes, 13 febrero, 2009

Anónimo dijo...
No se esfuercen tanto en diagnosticar los problemas que TODOS SABEMOS. La solución real consiste en aplicar verdaderas políticas de sanciones a violadores permanentes de la ley (buses, taxis, y muchos particulares) que no les pasa nada cuando infringen la misma, y que muchos estaríamos dispuestos a dejar el vehículo en la casa si existiera un transporte público decente que no consuma, como es el actual caso 1, 1,5 o 2 horas para transportarnos en horas pico. Decisiones POLITICAS faltan, soluciones técnicas sobran.
viernes, 27 febrero, 2009
© Consultores Asociados
Quito - Ecuador

No hay comentarios: